Playa Del Carmen and Tulum Mexico Real Estate | VidaPlaya Blog

VidaPlaya Blog


Laura Winfree laurawinfree 11 July 2016 2

Propiedad Destacada: Casa Alma de la Vida en Akumal

Escapa a un tranquilo y lujoso residencial situado en una punta entre Bahía Akumal Sur y Bahía Aventuras Akumal. Punta Sur cuenta con un ambiente privado, pero se encuentra a tan solo tres kilómetros del pueblo de Akumal con todos sus servicios y 15 minutos al norte de Tulum. Dentro de este prec…
Laura Winfree laurawinfree 15 June 2016 0

Divas Nights en Playa del Carmen

Un hermoso jardín tropical, una deliciosa oferta culinaria, y el increíble sonido de las voces de las mujeres de Playa del Carmen… todo esto forma parte de Divas Night aquí en Playa del Carmen. Este evento se lleva a cabo en el precioso restaurante El Jardín; Divas Night comienza cada viernes…
Laura Winfree laurawinfree 28 April 2016 0

Explorando Yucatán con Alltournative: ruinas mayas y rappel en cenote

Nuestro van pasó por el pueblito de Temozón, y supe que estábamos a punto de llegar. Me asomé por la ventana para ver la antigua catedral, miré a mi puesto favorito para tacos deseando que pudieramos pararnos ahí para desayunar, y admiré las hermosas sillas en las banquetas de las famosas tie…
Laura Winfree laurawinfree 25 February 2016 0

Actividades Gratuitas para Niños en Playa del Carmen

Una de las cosas que más amamos de vivir en Playa del Carmen es la fuerte conexión de la comunidad. Esta ciudad no es tan solo un hermoso destino de playa para los turistas, sino también un lugar familiar para los playenses con un enfoque en la cultura mexicana y el medioambiente. Si sabes dónde…
Laura Winfree laurawinfree 18 December 2015 0

Bienes raíces en México: ¿Qué es un terreno ejidal y deberías comprarlo?

Si alguna vez has visitado Playa del Carmen, lo más probable es que hayas soñado con construir tu propia casa vacacional aquí en la costa del Mar Caribe. Ya sea si buscas un terreno en la selva, un lote en el Centro de Playa del Carmen, o alguna propiedad frente a la playa, este hermoso rincón d…