Playa Del Carmen Real Estate | ¡La primera tienda de discos de vinilo en Playa del Carmen!

Andrea Perron Ruiz andrea 19 July 2016 0
¡La primera tienda de discos de vinilo en Playa del Carmen!

¡La primera tienda de discos de vinilo en Playa del Carmen!

Esta semana en el pleno corazón de Playa del Carmen, ¡abrió nuestra primerísima tienda de discos de vinilo! Esta tienda no es tan solo la primera de su tipo en Playa del Carmen, sino también en todo el estado de Quintana Roo; aquí encontrarás una variedad de vinilo desde un gran rango de géneros musicales hasta accesorios, giradiscos, agujas, ropa y arte, además de servicio de mantenimiento técnico y reparaciones de equipos de audio. Y claro, el equipo de Riviera Maya News & Events, parte de la empresa de bienes raices CompraPlaya, estaba presente para la gran apertura, y es un placer para nosotros compartir nuestras fotos y presentarte a la tienda realmente única llamada Spinny Grooves:

Spinny Grooves es un punto de encuentro cultural que revive y promociona el uso de álbumes de vinilo. Es un lugar donde los DJs y los amantes de la música encontrarán todo lo que necesitan, y en caso de que no lo tienen en la tienda, ellos garantizan que lo encontrarán para ti.

La tienda cuenta con tres estaciones de giradiscos donde los clientes pueden escuchar los discos antes de comprar y eligir sus favoritos.

Este proyecto fur dirigido por un grupo de DJs para asegurar la calidad y una buena selección de inventario. El grupo incluye Ernest Preston, Jeff Gold, Perla Gabilondo, Barby Montiel y Gabriel Galindo. Su meta con Spinny Grooves es expandir los horizontes musicales de personas de cualquier edad quienes aprecian la buena música en el mejor formato de audio que existe: ¡el disco de vinilo! Es el único formato que no puede ser pirateado, y así su calidad es garantizada.


Dueños (DJs): Jeff Gold, Barby Montiel, Preston Ernest, Perla Gabilondo y Gabriel Galindo

Los productos serán importados desde varios lugares por todo el mundo, creando una relación con las compañías de producción, las disqueras, y las tiendas de música quienes, juntos con los dueños de Spinny Grooves, comparten la cultura de música y sonido con el público general.

Spinny Grooves se encuentra ubicada en la Avenida 20 entre las Calles 10 y 10 Bis, en el corazón de Playa del Carmen, a tan solo unos pocos pasos de la mundialmente famosa Quinta Avenida y las arenas blancas de la playa caribeña. La tienda abre todos los días de 2 pm a 10 pm. Si tienes cualquier pregunta y deseas contactar a la tienda, puedes contactarles directamente llamando a (984)879-3571 o por correo a info@spinnygrooves.com

También puedes hacer click aquí para seguir a Spinny Grooves en Facebook y ver sus eventos e inventario.

Andrea Perron Ruiz andrea

Andrea was born and raised in Montreal by a Mexican mother and a French Canadian father. She studied cinema and photography in Argentina and Montreal, and has now been living in Playa del Carmen for several years. Both her Mexican and Canadian roots are an important influence on her identity and how she perceives the world through her photography and writing as the content creator for BuyPlaya Real Estate Advisors www.buyplaya.co and the blogs at https://www.buyplaya.co/playalife/

Follow me on Instagram: http://instagram.com/andy_foodie_lifestyle_rm/