Playa Del Carmen Real Estate | Propiedad Destacada: Casa Alma de la Vida en Akumal

Laura Winfree laurawinfree 11 July 2016 2
Propiedad Destacada: Casa Alma de la Vida en Akumal

Propiedad Destacada: Casa Alma de la Vida en Akumal

Escapa a un tranquilo y lujoso residencial situado en una punta entre Bahía Akumal Sur y Bahía Aventuras Akumal. Punta Sur cuenta con un ambiente privado, pero se encuentra a tan solo tres kilómetros del pueblo de Akumal con todos sus servicios y 15 minutos al norte de Tulum.

Dentro de este precioso residencial en la costa se encuentra Casa Alma de la Vida. Con una piscina en la terraza e impactantes vistas al mar por toda la casa, está entre las propiedades más asombrosas ahora en venta en la Riviera Maya.

Esta increíble casa en la playa se vende en $850,000 USD a través de Marieke Brown, una de nuestras expertas en bienes raíces en CompraPlaya. A continuación, Marieke contesta algunas de nuestras preguntas acerca de esta hermosa villa:

¿Por qué Casa Alma de la Vida se destaca entre otras casas de playa de Akumal?

"Casa Alma de la Vida es una casa con hermoso estilo colonial. Cuenta con toques antiguos desde Yucatán, y está situada en un terreno grande frente al mar. Aunque esta casa ahora tiene 2 recámaras, fácilmente se puede convertir en una casa de 4 o hasta 5 recámaras, así que tiene mucha flexibilidad. Es una manera accesible de comprar una casa privada frente al mar y todavía contar con la capacidad de ampliar a tu propio ritmo.

Alma está ubicada en el extremo sur de Bahía Akumal Sur, donde el arrecife llega hasta la costa. Es posible practicar snorkel y kayak justo frente a la casa. Si buscas una entrada con más arena, la parte arenosa de la playa comienza a poca distancia a la izquierda de la casa."

¿Por qué Akumal Sur es un excelente lugar para comprar?

"Todo Akumal, un lugar antes desconocido, ¡de repente se encuentra en el mapa de los turistas! Ofrece un estilo de vida mucho más relajado en comparación con los centros urbanos como Playa del Carmen y Tulum. Es el pueblito de playa que siempre soñaste y que siempre has buscado. De hecho, Akumal fue la primera comunidad en la costa del Caribe Mexicano desarrollado para turismo, mucho antes de Cancún, y por esta razón no hay lugar para los grandes hoteles ni las tiendas de cadena, lo que ayuda a Akumal a mantener su encanto."

Más allá de su encanto inicial con hermoso diseño y vistas al Mar Caribe, Casa Alma de la Vida es mucho más que una casa bonita: es una maravillosa oportunidad para inversión para los que desean utilizarla como propiedad para rentas vacacionales. Esta villa ahora se usa como renta vacacional y cuenta con servicio de property management profesional, y actualmente disfruta un programa de rentas con buenas utilidades. Y lo mejor: ¡la casa se vende completamente amueblada y equipada!

En fin, Casa Alma de la Vida es la propiedad perfecta para quienes desean una villa para sus vacaciones en el Mar Caribe, o hasta un lugar para jubilarse.

Para mayor información acerca de Casa Alma de la Vida, haz click aquí para ver todos los detalles y más fotos en CompraPlaya.com

  • Larry Killian aka Lorenzo in Akumal

    Larry Killian aka Lorenzo in Akumal 3 years ago

    Hello how many square feet is the house? What taxes come with the house and how often are they due? How much were the utility cost last year? Security cost? Pool maintenance mly costs? How much was the rental income last 12 months and how much does it rent for per night HOA fees?
    thank you

  • Laura Nazimiec

    Laura Nazimiec 3 years ago

    Hi Larry, thanks for your interest, but this home is off the market. I've included the link to our current listings in Akumal. https://www.buyplaya.org/playa-del-carmen-real-estate/akumal-real-estate/