Playa Del Carmen Real Estate | Divas Nights en Playa del Carmen

Laura Winfree laurawinfree 15 June 2016 0
Divas Nights en Playa del Carmen

Divas Nights en Playa del Carmen

Un hermoso jardín tropical, una deliciosa oferta culinaria, y el increíble sonido de las voces de las mujeres de Playa del Carmen… todo esto forma parte de Divas Night aquí en Playa del Carmen.

Este evento se lleva a cabo en el precioso restaurante El Jardín; Divas Night comienza cada viernes a las 6:00 pm y termina hasta las 10:00 pm, con todo tipo de música como jazz, soul, ópera y mucho más gracias a algunos de los mejores artistas vocales y músicos en nuestra pequeña ciudad de playa, Playa del Carmen.

Violinista Fabrizio Castellanos

El Jardín es un lindo restaurante al aire libre, ofreciendo lo que sus dueños llaman “cocina yucacheca”: una mezcla de la cocina yucateca local y la cocina checa. El restaurante sirve desayunos y almuerzos, abierto de 9:00 am hasta 5:00 pm de lunes a viernes, además de sus Divas Nights semanales cada viernes por la noche. Durante sus Divas Nights, El Jardín ofrece un pequeño menú de entradas mexicanas, mariscos, cocina maya y más, además de cerveza, vino, margaritas y mojitos para tomar. (¡Pero no se te vaya a olvidar regresar otro día para probar sus increíbles desayunos y almuerzos!)

Los dueños de El Jardín son una linda pareja: Paula Liebe (holandesa) y Honza Mlejnek (checo), y Paula también es una de las artistas estrella en Divas Night gracias a su hermosa voz.

Este evento musical semanal es una gran oportunidad para conocer a otros mexicanos y extranjeros viviendo en Playa del Carmen mientras saboreas cocina local y vives un concierto con verdadero estilo playense. Elige tu mesa bajo las estrellas, pide a tu mesero unas cervezas, ¡y pasa una velada escuchando todo tipo de música cantada por las divas de Playa del Carmen!

El restaurante El Jardín se encuentra dentro de un exuberante jardín tropical con una excelente ubicación en el Centro de Playa del Carmen, situado sobre la Calle 20 entre la Avenida 10 y la Avenida 15. Esta ubicación es ideal para que pases la tarde caminando por la Quinta Avenida, ¡y luego visitar El Jardín para una velada de música!

Haz click aquí para seguir El Jardín en Facebook y ver sus menús del día.